Bienvenidos AL Foro Mu DarKDragoN Season4 Episodio2 1.05D+ Camera3D

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencias y aportes para MU-DarkDragoN ( By SetoKaiba )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetoKaiba

MensajeTema: Sugerencias y aportes para MU-DarkDragoN ( By SetoKaiba )   Dom Jun 07, 2009 12:03 am

Yeah ! Hola Muy Buenas ADM Y Comunidad de Mu-DarkDragoN.

Soy SetoKaiba: User de Mu-DarkDragoN.

--> ADM, en primer lugar quiero felicitarle por el gran esfuerzo que ha echo para crear este gran server, lleno de spots y grandes tiendas, pero sin LaG ! Osea esta PERFECTO !

Solo Falta que sea conocido y tenga mas Player's !

SUGERENCIAS:

En primer lugar, seria bueno poner una Zona de ( Presentate en la Comunidad )
Para que los users se presenten en el foro y Server.

Aparte, estaria bien ordenar por Categorias y no solo, foro y foros.. de todo...

Es decir, una categoria para el Server, donde van Quejas.. denuncias... Anuncios , Eventosetc...

I otra categoria para los users, donde van ( Conocete, Compra y venta, Guilds, casamientos, Etc...

Simplemente para que se vea mas estructurado y ordenado el foro.

--> Bueno tambien, me gustaria que reparara el tema de Joyas, por que la verdad llevo ya casi mi primer rest, y solo me ha caido 1 chaos y 1 soul... Espero que vea un pco ese tema del drop de joyas.

--> Otro tema importante es el Pint PC, la venta esta bien, pero no se pueden ganar los puntos, como deve ser, es decir, que al matar el bicho correspondiente que te entrega los pots, no te los da... entonces jamas podremos comprar nada en la Pint Pc.

--> Respercto al Premio del Evento de Posteo, me parece exelente el premio que ha elegido, pero sinceramente, estaria mejor que diera algo que verdaderamente le sirvirera al Pj ganador, es decir, en vez de 5 cajas mas 3, en mi caso por ejemplo, entregar una agila, caballo, capa o algun item de DL, que me sirva. O en el caso de otro pj ganador, pues algo que le serviera realmente. Gracias.

--> U bueno, no estaria mal que creara tiendas secretas Rolling Eyes Espero revise esos temas.

APORTES:

---> Bueno no se sí, se ha dado cuenta, pero hice varios aportes al server en forma de guias.
I Post, que espero GANAR EL EVENTO =)

---> Adm tambien queria proponerle que seria Groso, dar un premio al Primero en hacer UN REST ! para que sea motivador Jugar el primer rest, que es tan Dificl =) Gracias.

Ojala que sean valorados por lo menos =) Twisted Evil

Sin mas que decir, me despido y le doy ganas para que sigua con el SERVER MU-DARK DRAGON, por que esta DEMASIADO PRO ! ! ! ! ! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ATT: SetoKaiba - Dark Lord ! =) Cool
Ver perfil de usuario

Sugerencias y aportes para MU-DarkDragoN ( By SetoKaiba )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.