Bienvenidos AL Foro Mu DarKDragoN Season4 Episodio2 1.05D+ Camera3D

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ULTRAMEGAHIPERSUPER EVENTO (PROPUESTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FIRELORD

MensajeTema: ULTRAMEGAHIPERSUPER EVENTO (PROPUESTA)   Mar Jun 09, 2009 11:36 pm

WENAS GENTE COMO VE YO QUIERO PROPONER UN SUPER EVENTO LLAMADO TRIATON EN EL CUAL TODOS LOS USERS ARRANCAN EN CARRERA DESDE DEVIAS HASTA TARKAN Y SI QUIERE AMPLIARKLO HASTA KANTRUM YO LO E HECHO Y SERIA FABULOSO SI USTEDES APOYAN LA INICIATIVA SOLO DEME AUTORISACION Y LES DARE MAS DETALLES OK BYE lol! lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: dame mas detalles del event   Miér Jun 10, 2009 12:23 am

como es ese evnto aver dame mas detalles
Ver perfil de usuario http://darkdragon.activoforo.com
FIRELORD

MensajeTema: Re: ULTRAMEGAHIPERSUPER EVENTO (PROPUESTA)   Miér Jun 10, 2009 5:02 am

bueno gente el evento es asi

DEVIAS1-LORENCIA-NORIA-ATLANS-TARKAN-KANTRUM

inicio final

los ayudantes ya sea del staff se encontraran en cada portal en conclucion son 4 miembros del staff que estaran en los portales la unica regla es no matarse de lo contrario sera expulsado o desconectado ok mas informacion otro dia les cuento ok

BUENO ESTE ES COMPLEMENTO

EXISTE 5 ADM O GM O CENTINELAS PARTISIPANDO EN EL CUAL SE ENCONTRARA EN LOS PORTALES PARA ENTRAR A LOS MAPAS INDICADOS CADA UNO POR GLOBAL DIRA QUE POSICION ESTARA O VA EL PRIMERO QUE LLEGUE A KANTRUM 1 SI ES QUE LO QUIEREN ALARGAR HASTA ALLA ES EL Q GANA EL PREMIO MAYOR EL SEGUNDO Y TERSERO GANAN LO QUE LOS ADMINS ELIJAN

LOS PREMIOS PARA EL PRIMERO DEBE SER ALGO REALMENTE FINO NO SE USTEDES QUE LES PARESE FINO A MI UN ARMA FULL O UN SET xD AYA USTEDES LOS SEGUNDOS Y TERSEROS GANAN ITEMS NORMALES O JOYAS O ALAS
ESE EVENTO DURA APROXIMADAMENTE CRUZANDO TODO POR HAY 10 A 15 MINUTOS Y ESO SI SE SABEN LOS PORTALES JEJEJE Y ASI COMO PARA PREMIO DE CONSOLACION A LOS OTROS PARTISIPANTES INCREMENTO DE EXP DE LA ACTUAL A UN 100% O EXP QUE USTEDES INDIQUE ASI TODOS SALIMOS GANANDO YO HARE UN VIDEO PARA QUE VEAN LOS PORTALES PERO ESO SERA MAS ADELANTE OK SUERTE study study study lol! lol! afro afro afro afro afro afro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ULTRAMEGAHIPERSUPER EVENTO (PROPUESTA)   

ULTRAMEGAHIPERSUPER EVENTO (PROPUESTA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.